domingo, 22 de noviembre de 2009

CATEDRAL PALMA DE MAYORCA

CATEDRAL


La Catedral de Palma, popularmente conocida como La Seu, es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca y sede de la Diócesis de Mallorca. La catedral de Palma tiene como titular la Asunción de María. Se trata de una catedral de estilo gótico levantino[] La catedral se asoma al mar sobre las murallas árabes que protegían la ciudad, siendo la única catedral gótica que cumple con esta peculiaridad.

ALCAZABA

LA ALCAZABA




La Alcazaba es un recinto muy antiguo y con grandes vistas. Es una edificación del siglo XI construida sobre la roca y en la que destaca la armoniosa conjunción de las necesidades defensivas y la serena belleza de sus estancias y jardines interiores; como obra militar, es la más importante musulmana conservada en España., es un recinto unido al castillo de gilbralfaro por un pasillo llamado La Coracha.

FELICIDAD

FELICIDAD

Se define como, estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo.
Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.